Buscando una solución inteligente a los nuevos formatos, el archivador multimedia de 5 cajones se vuelve imprescindible en cualquier biblioteca o archivo que se precie. Un mueble que a la par de elegante destaca por su funcionalidad y capacidad.

Colores Presentación

Haga click sobre los colores para ver un ejemplo
(Los colores de las imágenes son orientativos, la percepción de los mismos puede variar respecto al original y no todos están disponibles en nuestra carta RAL)
  • Archivador Multimedia de 5 Cajones

Mueble de 5 cajones para archivar audiovisuales. Cada cajón tiene una capacidad aproximada de 250 unidades con caja normal. Consta de cerradura centralizada y tiradores para hacer más cómodo su uso.

  • Estructura: Fabricado en tablero E1 bajo contenido en formaldehidos rechapado en hoja de haya y cantos en el mismos material e=30 mm.
  • Estantes: Fabricados en tablero E1 bajo contenido en formaldehidos rechapado en hoja de haya y cantos en el mismos material e=19 mm. Frentes en metacrilato de e= 8 mm, con esquinas redondeadas y cantos pulidos.Los estantes incluyen en su parte inferior goma estriada negra para evitar que el material expuesto resbale.
  • MEDIDAS: 110 cm (alto) x 82 cm. (ancho) x60 cm. (fondo).

(*) Para otras medidas, por favor, contacte con nosotros.

No hay descargas disponibles en este momento para este producto.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros llamando al (+34) 958 676 039 o escribiéndonos un correo electrónico a metalundia@metalundia.com

También puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección Contacto de nuestra web.