Darío se define como una estantería de gran sencillez y suavidad de formas. En su variedad para archivo y oficina Darío se cierra para dar sensación de intimidad y protección a lo archivado. Mientras que en su variedad para biblioteca, los costados donde se sustenta la estantería aligeran al máximo su estructura interna dando lugar a la versatilidad materializada.
Mobiliario relacionado:
Serie Darío

Colores Presentación

Haga click sobre los colores para ver un ejemplo
(Los colores de las imágenes son orientativos, la percepción de los mismos puede variar respecto al original y no todos están disponibles en nuestra carta RAL)
  • Estantería Darío Biblioteca
  • Estantería Darío Biblioteca
  • Estantería Darío Biblioteca
  • Estantería Darío Biblioteca
  • Estantería Darío Biblioteca

Estantería metálica, a una cara. La composición de 2 caras se realiza uniendo módulos a 1 cara. Costados fabricados con chapa de acero, costados terminales con perforación decorativa, arriostrados mediante bastidor metálico de tubo. Tapa con perfil incorporado para señalización de 5 cm. Estantes graduables en altura fijados mediante soportes a los costados, con 3 pliegues longitudinales en lados largos, posibilidad de retenedor trasero y tarjetero.
Como opción se puede incluir trasera metálica.

  • Costados fabricados con chapa sencilla de acero de 0.8 mm de espesor, con doble columna de ranuras cada 30mm, para regular los estantes en altura.
  • Estantes en chapa de acero de 1 mm de espesor.
  • Bastidores en tubo de acero 30x15x,5 mm reforzado con diagonal de tubo de 10×10 mm soldado.
  • Zócalo en chapa de 0.8 mm incluido en la estructura.
  • Alto: 210 cm. 6 estantes + tapa/ 180 cm: 5 estantes + tapa/ 150 cm. 4 estantes + tapa/ 120 cm. 3 estantes + tapa.
  • Ancho módulos iniciales: 80 cm/ 90 cm/ 110 cm.
  • Ancho módulos extensión: 80 cm/ 90 cm/ 110 cm.
  • Fondo: 30-40 cm./ 60-80 cm.

(*) Para otras medidas, por favor, contacte con nosotros.

No hay descargas disponibles en este momento para este producto.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros llamando al (+34) 958 676 039 o escribiéndonos un correo electrónico a metalundia@metalundia.com

También puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección Contacto de nuestra web.

Complementos para Estantería Darío Biblioteca

Fabricado en chapa de acero AP02 de 0,8 mm. de espesor. Soldado al frente del estante . Longitud de ancho de balda. Altura 30 mm.
Tipo Clip-on , en un plástico especial flexible . Opcionales de longitud 250 mm. y 400 mm. Altura 30 mm.
Fabricados en varilla de acero de 6 mm. de grosor con baño de cromo. En forma de “V” con terminales especiales de plástico en sus extremos, para acoplamiento en pliegue longitudinal de balda.
Fabricados en varilla de acero de 6 mm. de grosor con baño de cromo. Con forma específica para sujeción lateral de libros. Con pieza de plástico especial para deslizamiento horizontal por retenedor trasero de balda. Sólo utilizable en estantes con retenedor trasero.
Fabricado en chapa de acero AP02 de 1,5 mm. de espesor. Pintado en horno con pintura epoxi. Forma de “L” . Medida de 150x150 mm. Se pueden fabricar otras medidas previa petición de precio.
En distintos colores y transparente . Alto 25 mm. Longitud de ancho balda.
En distintos colores y transparente . Alto 45 mm. Longitud ancho de balda.
Fabricados en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor, en una sola pieza, con correderas laterales de bolas extracción de salida total.
Conjunto de piezas con estante normal y estante expositor escamoteable de tres piezas en el ancho de balda (revistero abatible con almacenaje) . Divisiones exteriores . Fabricado en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor . Pintado en horno con pintura epoxi . Para exposición y almacenaje de revistas. Ver número de baldas según alturas. Para módulos de 400 mm. de fondo.
Estante metálico inclinado en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor . Pintado en horno con pintura epoxi. Soporte específico para cada modelo de estantería.
Fabricados en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor, en una sola pieza, con plieges longitudinales para resistencia al peso y alojamiento de sujetalibros. Con retenedor trasero de 30 mm. útiles de plano de retención en caso de bastidor trasero y sin retenedor en caso de trasera. Con cartelas de separación.
Cajón metálico extraible con correderas de bolas salida total, compartimentado para colocación frontal de carátula DVD/CD o colocación con lomo visto (de canto) . Capacidades según medidas de ancho balda.
Para señalización lateral de estanterías dobles . Fabricada en chapa de acero AP02 de 0,8 mm. de espesor . Dos caras vistas. Anclaje específico para cada modelo de estantería.
Para señalización lateral de estanterías dobles . Fabricada en chapa de acero AP02 de 0,8 mm. de espesor . Dos caras vistas. Anclaje específico para cada modelo de estantería.
Posibilidad de imprimir vinilos personalizados de diseño proporcionado por el cliente.
Posibilidad de imprimir vinilos personalizados de diseño proporcionado por el cliente.

Instalaciones con mobiliario relacionado