Este veterano expositor de periódicos, aporta un toque de distinción con su estructura de madera. Para adpatarlo a los nuevos diseños y colores, puede ir lacado en culaquiera de los colores de nuestra carta. Es posible añadirle zócalo y una balda para apoyar los números de días anteriores.

Colores Presentación

Haga click sobre los colores para ver un ejemplo
(Los colores de las imágenes son orientativos, la percepción de los mismos puede variar respecto al original y no todos están disponibles en nuestra carta RAL)
  • Expositor de Periódicos con varillas de Abedul

Expositor para periódicos a una cara con capacidad para 10 unidades.

  • Estructura: Fabricado en tablero E1 con bajo contenido en formaldehidos, rechapado en hoja de haya y cantos en el mismos material e=30 mm, cantos de madera de haya blanca de 20 mm. Por último se añade en la parte inferior una balda y un zócalo en los mismos materiales. Pies niveladores de nylon.
  • En los laterales se adosan 2 escaleras macizas con forma semicircular donde se colocaran las varillas en madera de abedul, en el extremo dichas varillas están acabadas con un tapón de madera maciza que se enrrosca en la misma y les aporta un toque de elegancia. Dichas varillas van abiertas por el medido para de esta forma poder introducir el diario en su interior y una vez roscado dificulta el robo de los mismos.
  • Medidas 120 X 70 X 60 cm.
  • Posibilidad de ruedas ocultas.
  • Capacidad para 10 periódicos.

(*) Para otras medidas, por favor, contacte con nosotros.

No hay descargas disponibles en este momento para este producto.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros llamando al (+34) 958 676 039 o escribiéndonos un correo electrónico a metalundia@metalundia.com

También puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección Contacto de nuestra web.