La estructura del expositor multimedia metálico, permite la combinación de diversos elementos, haciéndolo distinta en cada proyecto. De sencilla geometría y líneas sinuosas, este artículo reúne entre sus cualidades formas ligeras, funcionalidad, versatilidad y resistencia.

Colores Presentación

Haga click sobre los colores para ver un ejemplo
(Los colores de las imágenes son orientativos, la percepción de los mismos puede variar respecto al original y no todos están disponibles en nuestra carta RAL)
  • Expositor multimedia metálico

Expositor para audiovisuales metálico, a una cara, con tres niveles de exposición.

  • Costados: Conformados con doble chapa plegada y ranurada, de tipo blanca AP-02 de e=1 mm con pliegues longitudinales. Ranuración cada 45 mm. Terminación con pintura en polvo polimerizada a 200ºC previo desengrase y fosfatado. Niveladores de nylon de 30 mm de diámetro, sobre tuerca M10 insertada en el canto inferior del costado.
  • Estantes: Fabricados en chapa blanca tipo AP-02 de e=1 mm y 3 pliegues longitudinales por lado. Incluyen cartelas laterales de separación.
  • Cartelas: en chapa metálica de 1,5 mm de espesor, con pliegues longitudinales.
  • Trasera: Lisa o perforada. Fabricada en chapa laminada en frío tipo blanca AP-02 de e=0,7 mm con pliegues longitudinales y transversales que confieren a la pieza la rigidez requerida.
  • Medidas: 90 cm (ancho) x 120 cm (alto) x 61 cm (fondo).

(*) Para otras medidas, por favor, contacte con nosotros.

No hay descargas disponibles en este momento para este producto.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros llamando al (+34) 958 676 039 o escribiéndonos un correo electrónico a metalundia@metalundia.com

También puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección Contacto de nuestra web.

Instalaciones con mobiliario relacionado