Diseñamos proyectos integrales para bibliotecas y colectividades, donde prima el equilibrio entre funcionalidad y estilo.

Gracias a la experiencia adquirida durante más de 35 años, Metalundia juega con los espacios haciéndolos evolucionar a ambientes cercanos y confortables, donde las personas se mimetizan con ellos sintiéndose como en casa.

Apoyados en un amplio departamento técnico, nuestro objetivo es ayudar a la creación de lugares públicos eclécticos, aptos para todos, capaces de satisfacer las versátiles necesidades que los espacios de uso colectivo requieren, sin renunciar a la robustez, calidad y diseño que la marca Metalundia lleva implícita.

Prueba de dicha calidad son los certificados, tanto de producto como de sistema, otorgados por las prestigiosas empresas AENOR y AIDIMA que nos avalan en la fabricación de cada uno de nuestros modelos.

benalua

Actualmente disponemos de una superficie de más de 4.000 m2 para la realización de nuestros productos, tanto en metal como en madera, ofreciendo soluciones integrales en un perfecto equilibrio entre líneas clásicas y contemporáneas y adaptándonos plenamente a sus necesidades gracias a la posibilidad de personalizar cada proyecto, tanto en medidas, como en diseño y colores.

Con una sola llamada el departamento comercial de Metalundia podrá atender sus peticiones en cualquiera de nuestras tres oficinas de ventas, en Granada, Madrid y Barcelona, o ponerle en contacto con nuestros delegados comerciales en el resto de la península, sin la necesidad de que usted se desplace y con la certeza de recibir una respuesta rápida y eficaz.