Siempre resistente y acogedora, la madera maciza de pino Valsain confiere a la estantería Lundia un clásico aire familiar y hogareño. La unión entre tecnología y artesanía, dotan a Lundia de una inconfundible mezcla entre calidad y diseño.
Mobiliario relacionado:
Serie Lundia

Colores Presentación

Haga click sobre los colores para ver un ejemplo
(Los colores de las imágenes son orientativos, la percepción de los mismos puede variar respecto al original y no todos están disponibles en nuestra carta RAL)
  • Estantería Lundia
  • Estantería Lundia
  • Estantería Lundia

Estantería de madera maciza, a una o dos caras. Costados formados por largueros en pino macizo unidos mediante peinazos del mismo material y con plancha contrachapada decorativa, con cremallera de taladros cada 50 mm y ranurados para poder regular los estantes en altura. Estantes en pino macizo de 20 mm de grosor con ángulos de refuerzo laterales metálicos. Trasera en contrachapado de 5 mm a juego con el resto de la estantería. Opcionalmente puede incluir zócalo, señalizador superior de 5 cm y cornisa maciza decorativa.

  • Costados fabricados con pino Valsaín.
  • Estantes fabricados con pino Suecia.
  • Forro trasero y forro costados en tablero contrachapado pino Valsaín 5 mm.
  • Zócalos, señalizadores superiores y cornisas en pino Suecia.
  • Alto: 248 cm. 6 estantes + tapa/ 208 cm: 5 estantes + tapa/ 160 cm. 4 estantes + tapa/ 100 cm. 3 estantes + tapa.
  • Ancho módulos iniciales: 84 cm/ 94 cm/ 124 cm.
  • Ancho módulos extensión: 80,5 cm/ 90,5 cm/ 120,5 cm.
  • Fondo: 30-40 cm./ 60-80 cm.

(*) Para otras medidas, por favor, contacte con nosotros.

No hay descargas disponibles en este momento para este producto.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros llamando al (+34) 958 676 039 o escribiéndonos un correo electrónico a metalundia@metalundia.com

También puede ponerse en contacto con nosotros desde la sección Contacto de nuestra web.

Complementos para Estantería Lundia

Para señalización lateral de estanterías dobles . Fabricada en chapa de acero AP02 de 0,8 mm. de espesor . Dos caras vistas. Anclaje específico para cada modelo de estantería.
Para señalización lateral de estanterías dobles . Fabricada en chapa de acero AP02 de 0,8 mm. de espesor . Dos caras vistas. Anclaje específico para cada modelo de estantería.
Cajón metálico extraible con correderas de bolas salida total, compartimentado para colocación frontal de carátula DVD/CD o colocación con lomo visto (de canto) . Capacidades según medidas de ancho balda.
Fabricados en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor, en una sola pieza, con plieges longitudinales para resistencia al peso y alojamiento de sujetalibros. Con retenedor trasero de 30 mm. útiles de plano de retención en caso de bastidor trasero y sin retenedor en caso de trasera. Con cartelas de separación.
Estante metálico inclinado en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor . Pintado en horno con pintura epoxi. Soporte específico para cada modelo de estantería.
Conjunto de piezas con estante normal y estante expositor escamoteable de tres piezas en el ancho de balda (revistero abatible con almacenaje) . Divisiones exteriores . Fabricado en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor . Pintado en horno con pintura epoxi . Para exposición y almacenaje de revistas. Ver número de baldas según alturas. Para módulos de 400 mm. de fondo.
Fabricados en chapa de acero AP02 de 1 mm. de espesor, en una sola pieza, con correderas laterales de bolas extracción de salida total.
En distintos colores y transparente . Alto 45 mm. Longitud ancho de balda.
En distintos colores y transparente . Alto 25 mm. Longitud de ancho balda.
Fabricado en chapa de acero AP02 de 1,5 mm. de espesor. Pintado en horno con pintura epoxi. Forma de “L” . Medida de 150x150 mm. Se pueden fabricar otras medidas previa petición de precio.
Tipo Clip-on , en un plástico especial flexible . Opcionales de longitud 250 mm. y 400 mm. Altura 30 mm.
Fabricadas en madera maciza de pino Valsaín de 33x65 mm, con moldurado radio 20 y 1 mochetas . Adaptada e integrada con la estantería, quedando finalmente como una única pieza que decore los 3 lados de la estantería. De Varios modelos: Cornisa Andalucía / Cornisa Pecho Paloma / Cornisa Sevilla.
En madera de pino de Suecia de 20mm de grosor, con un rebaje con guías y plástico extraíble, unido a la estantería mediante un sistema que permita la extracción de toda la pieza sin tornillos.
Marco de larguero de madera maciza de pino Suecia y cristal de vidrio templado de 5 mm. cantos pulidos. Puede ir transparente o bañado al ácido. Con cerradura de bombillo/falleba cromada.
En tablero de partículas E1(aglomerado) de 23 mm. de espesor rechapado por ambas caras con hoja de PINO de primera calidad, provisto de visagras. Con cerradura de bombillo/ falleba cromada (opcional).
En madera maciza de pino Suecia de 20 mm de grosor.
Posibilidad de imprimir vinilos personalizados de diseño proporcionado por el cliente.
Posibilidad de imprimir vinilos personalizados de diseño proporcionado por el cliente.

Instalaciones con mobiliario relacionado